PERSONAL BRANDING EN LA CRIMINOLOGIA AUDIOVISUAL

CRIMEDIA. CRIMINOLOGÍA AUDIOVISUAL

La marca personal, en inglés Personal Branding, es un concepto de desarrollo personal consistente en considerar a determinadas personas como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. Surgió como una técnica para la búsqueda de trabajo.

¿Pero sirve cualquier cuso de Personal Branding para potenciar la actividad laboral de Criminologos, periodistas de sucesos, productores, realizadores…?… la respuesta sería un rotundo NO.

Al igual que cuando lanzamos al mercado un nuevo producto, previamente para su éxito se realiza un estudio de mercado y un posterior plan de comercialización, en el Personal Branding de la Criminología Audiovisual tenemos como objetivo dotar del conococimiento necesario a profesionales de la criminología y la comunicación para conocer el entorno de productos media especializados en la tematica “delito” facilitando las herramientas…

View original post 14 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s